Clases día lunes 11 de junio de 2018

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, y debido a desinformación generada por fuentes no oficiales, aclaramos que las clases en la Escuela N° 1210 María Cristina no están suspendidas el día lunes 11 de junio de 2018. Esta situación solo se revertiría en caso de que la SEREMI de Educación decretase suspensión en los establecimientos particulares y/o particulares subvencionados de la comuna de Quinta Normal, pues hasta el momento solo están suspendidas las clases en establecimientos de dependencia municipal por decisión de la Alcaldía. La Escuela mantendrá sus puertas abiertas para recibir a los niños y niñas, pues mantenemos nuestro firme compromiso con servir a la educación de nuestro país y brindar un espacio acogedor a las familias que más lo necesitan.

Atentamente,

La Dirección.